Número actual

Vol. 26 Núm. 1 (2023)
Portada de fascículo

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA, Vol. 26, No. 1, enero-junio de 2023, es una Publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04510, a través de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información, Edificio de la Biblioteca Central, Circuito Interior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Tel. (55) 5622 1616, https://bibliotecauniversitaria.dgb.unam.mx revistabu@dgb.unam.mx. Editora responsable: Dra. Rosamaría Villarello Reza. Certificado de reserva de derechos al uso exclusivo otorgado por INDAUTOR versión electrónica 04-2017-040715061900-203. ISSN/e 2594-0074, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización electrónica de este Número, Edición de Publicaciones y Difusión Bibliotecaria, Dr. Bardo J. García Martínez, Edificio de la Biblioteca Central, Circuito Interior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, fecha de última modificación, 2 de agosto de 2023. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Publicado: 2023-08-02

Editorial

Servicios digitales de información

Bibliotecarias y Bibliotecarios

Reseñas

Ver todos los números

Revista de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información, tiene como objetivo fortalecer la comunicación dentro del Sistema Bibliotecario de la UNAM, para que tanto la comunidad universitaria como el personal adscrito a las unidades de información que lo conforman conozcan mejor las actividades bibliotecarias de esta Universidad.

Asimismo, constituir una vía de comunicación, información y difusión académica y científica hacia la comunidad bibliotecaria y profesional de la información de las instituciones de educación superior e investigación.