Presidenta del Comité Editorial

Dra. Elsa Margarita Ramírez Leyva, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM, México.

Secretaria del Comité Editorial

Dra. Rosamaria Villarello Reza, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM, México.

Miembros del Comité Editorial

Lic. José Luis Almanza Morales, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM, México.

Mtra. Patricia de la Rosa Valgañón, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM.

Lic. Daniel Villanueva Rivas, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM.

Mtra. Antonio Sánchez Pereira, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM, México.

Julieta Margáin de Ochoa, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM, México.

Dra. Verónica Soria Ramírez, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información UNAM